Saltar al contenido

Ajuste de valvulas


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

El reglaje de valvulas, te costara entre 50 o 60 euros, aparte de la revision, pero te puedo decir que a no ser que notes que tu moto no va bien, que gasta mucha gasolina, o que suena mucho de culata, ese reglaje se puede estirar hasta bastantes muchos mas km, conozco a gente que lo ha hecho a los 30.000 o mas aun y la moto iba perfectamente, pero que pasa ? pues que entonces si no lo ponen en tan pocos km no entra en las revisiones de garantia y no te lo pueden "clavar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, ademas he visto facturas en las que un ajuste de valvulas en una Scooter (similar por no decir igual en todas) ponian 2 horas de trabajo, os puedo decir que un mecanico que se precie, es capaz de hacerlo en menos de una hora, y que de esa hora, la mitad seria desmontar plasticos, asi de facil es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas estoy liado con unas obras los fines de semana y ahora acabo de volver de Formentera.

Y para colmo tengo que pasar la revision de los 16000kms y se me va a ir un ojillo de la cara con esto.

 

Os tengo en la cabeza pero me es imposible de quedar los fines de semana, y entre semana hago horas extras mientras me dejen.

 

Un saludo y un abrazo a todos.

 

:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :vespa :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la intromision Xaviopc, pero de donde te vendra esa clavada que esperas ?, veras, aceite 10 euros, bujia, se cambia a los 10.000 asi que no hara falta, filtro aceite 3 euros (de la industria auxiliar, el original te costara entre 7 u 8 euros) limpieza del filtro del aire, no creo que con 16000 haya que cambiarlo, correa (pongamonos en lo peor y que haya que cambiarla) mitsubochi es la original de Kymko, te lo aseguro, 30 euros y ya no habra nada mas que cambiar como ves esto suma 43 euros y de mano de obra no lleva mas de una hora, pongamos dos para que de tiempo al mecanico a tomar cafe, churros y copita, depende del taller te cobraran entre 20 o 35 euros la hora, ahi esta el CLAVO, por que te aseguro que esto lo he hecho en infinidad de ocasiones y no llega ni a una hora de trabajo, asi que si el taller es como debe ser, la factura no debera pasar de unos 80 euros, eso cambiando la correa, que si no unos 45 o 5o euros y no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a ti te lo haran asi de barato, pero por aqui y despues de haberme recorrido varias poblaciones cercanas a la mia, una simple revision de los 10000kms sin cambio de correa ni nada por el estilo me sablaron 120€.

Asi que me tengo que preparar para el ajuste de valvulas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que lo hagan a ese precio, de hecho casi ningun taller te cobrara esto, a no ser que lo conozcas y sean amigos tuyos, lo que quiero es que veas lo que valen las piezas, para que te hagas una idea de lo que te cobran por mano de obra, si lo hace uno mismo (Hay que ser un poco manitas) una revision completa, sin cambio de correa, te sale por menos de 30 euros, es que es una pasada por no decir un robo lo que cobran los talleres, coño, vale mas la revision de un scooter que la de un coche, cambio de aceite y filtros de aceite y aire al peugeot 207, 83 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado

un simple reglaje valvulas media hora una hora depende

los plasticos que tengan que desmontar y montar,

 

yo siempre digo que lo mejor antes de dejar la moto es concertar el precio exacto

mas o menos de lo que van a hacer a la moto y si te interesa bien y si no pues a otro taller,

a si luego no vienen las sorpresas,

y siempre conn hoja de reparacionde taller en mano y por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...