Saltar al contenido

Pensando en comprarme una super dink!


davidchuco

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues como comento en mi presentación ,la subida de la gasolina y el nuevo curro en el centro de Valencia, hace que me plantee comprar una motico de estas majas.

 

He visto varias (Solo por internet) y estoy entre la burgman 125 y la superdink. He leído varios fallos de esta moto pero bueno, como también se ve en la superdink.

 

Me han dejado este mes de agosto una Piaggio X8 y estaba muy cómodo y el consumo...que barato...¿existen muchas diferencias entre la X8 y la superdink? En cuestión de consumo así como de altura, conducción...

 

Quería saber si es un buen momento de comprarla o si el modelo está desfasado y dentro de poco va a salir un nuevo modelo. Y si alguien conoce un concesionario en Valencia que me pueda recomendar, pues ya perfecto... he mirado y hay un concesionario oficial en la página de Kymco...¿mejor ahí? o buscar otro concesionario?

 

Ah! y también el tema de financiación si sabéis algo...es que Suzuki en su página principal informa que lo financia a 2 años SIN intereses...que es un puntazo y en la página de Kymco nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tendria muy en cuenta que es lo que vas allevar en tu trabajo,me explico,si llevas un maletin o un portatil habitualmente,la Burmang te permite llevarlo en el hueco del asiento comodamente,la SD no.

eso si,la Sd es en mi opinion mucho mas bonita,la Burmang apenas ha ambiado desde su salida al mercado hace mucho...mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...