Saltar al contenido

DUDA NAVEGADOR TOM TOM


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un navegador Tom Tom One, con tarjeta y blutooth, pro no puedo conectarlo al intercomunicador del casco, soy un poco torpe, y no me hago con ello, he leido algo, de que necesito no se que de unas navcore, pero no se cuales, ni donde conseguirlas, y como instalarlas, la idea, es poder escuchar las indiciaciones del navegador, por el intercomunicador Cardo que llevo puesto en el casco, ¿alguien me puede ayudar?, gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando yo tengo ese mismo GPS y el Cardo también . En las instrucciones creo que el bluetooth de esos aparatos al menos con el Navcore que viene de serie es para el servicio premium de alertas de tráfico. Yo le tengo instalado un Navcore más avanzado adaptado o parcheado para funcionar con ese GPS y creo que lleva esa función pero no se puede activar en el one, no hay altavoz ni micrófono como en los de la gama GO que están preparados para funcionar como manos libres, lo intentaré a ver si se conecta al cardo y puedo utilizarlo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, Fernando, por lo de parchear o algo así van los tiros, y el one que tengo lleva altavoz y tarjeta Sd, un conocido me comentó que si se podía,pero no sabía como. El problema es que cuando le doy a buscar, el gps no lo localiza, ¿alguna pista màs, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conecta el tomtom al pc, con el tomtom home y con eso actualizas el navcore. Aunque no se si sera la solucion...

 

Charly, lo he conectado, y le he dado a actualizar el gps, y sigue igual, ¿alguna otra sugerencia?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...