Saltar al contenido

Conducir bajo una granizada


Galac

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve una experiencia nueva en la moto: conducir bajo una granizada. Es un horror. Además, el agua que caía era impresionante. Como es lógico me calé hasta los huesos, pero lo del granizo es tremendo. Además del daño que te hacen las "piedras" el peligro es enorme. Suerte que a unos 200 metros pude meterme debajo de un puente. Lo pasé fatal. En fin, otra experiencia sin malas consecuencias.

 

Lo que me sorprendió es el agarre de las Pirelli bajo lluvia extrema y circulando sobre firme encharcado. Bien por las gomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una experiencia mas que contar, a mi me ha llovido lo indecible, pero bajo granizo nunca me ha pillado en moto, tiene que ser muy desagradable.

 

La verdad que sí, además llovía mucho y no tenía nada de visibilidad y ello en una vía rápida con el peligro de reducir drásticamente la velocidad. Además, iba con pantalón pirata y una camisita. El caso es que no me dí cuenta de que granizaba hasta que recibí el impacto de las "piedras".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vitaraman

a mí lo que más miedo me da es el suelo húmedo ni seco ni mojado, ya tuve mi mala experiencia en 4 ruedas, por lo tanto en moto voy super despacio, y luego es eso, si reduces mucho corres el riesgo de que te lleven:agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí lo que más miedo me da es el suelo húmedo ni seco ni mojado, ya tuve mi mala experiencia en 4 ruedas, por lo tanto en moto voy super despacio, y luego es eso, si reduces mucho corres el riesgo de que te lleven:agobio

 

Efectivamente. Y más, si el suelo está un poco sucio, porque con el polvo se hace un barrillo que desliza mucho (lo digo por experiencia, jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste lo mejor, refugio y paciencia, a mi me a caido hasta nieve. vamos lo unico que no me a caido son billetes,jajaja, un saludo

 

Si alguna vez te caen billetes, me llamas, jajaja.:D

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal el puente. Vaya miedo. A mí me da pánico siempre, ya que en coche, por mi trabajo, he visto barbaridades que le ha hecho a la chapa y a las lunas. Por una parte el impacto de las piedras, que debe ser tremendo en el casco y el cuerpo. Deba sonar como si se fuera a romper el casco...

Y por otra parte, pisar con las gomas sobre las piedras de hielo debe ser como ir en una pista de patinaje.

 

Me alegro que solo fuera un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal el puente. Vaya miedo. A mí me da pánico siempre, ya que en coche, por mi trabajo, he visto barbaridades que le ha hecho a la chapa y a las lunas. Por una parte el impacto de las piedras, que debe ser tremendo en el casco y el cuerpo. Deba sonar como si se fuera a romper el casco...

Y por otra parte, pisar con las gomas sobre las piedras de hielo debe ser como ir en una pista de patinaje.

 

Me alegro que solo fuera un susto.

 

Gracias Kiki. Curiosamente, a otro compañero le pasó lo mismo y en cambio no paró. Pongo el enlace:

 

Tormentitas de veranito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...