Saltar al contenido

Que rodillos me recomendais?


Invitado DIEGOSD125

Publicaciones recomendadas

Invitado DIEGOSD125

La moto yocreok si tiene fuerza ademas que los pilla rapido los 100 pero cuando llega alas 9000 vueltas ya no anda mas de 100 no llega a subir las revoluciones de cuanto crees k deberia poder los rodillos de peso creo que mi jcosta lleva de 9 gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DIEGOSD125

Yopor ejemplo m meto a autovia y la moto de lujo pero llega e punto de 100a 9000 vueltas yes como si ya el acelerador no actuara entonces nose sitendria k ponerle los rodillos mas ligeros o mas pesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un escape puesto que no sea el de serie, lo normal es que en llano o pequeña bajada, la moto te andara un poco mas, cosa que perderias despues en cuestas o recuperaciones, en 125 no hay mucho mas, lo extraño es que en llano no te pase de 100 y ademas sin corte de encendido, veras por experiencia de unos amigos, los Jcosta en las SD no terminan de dar buen resultado, rompen correas y ademas se llega a "quemar el bulon" yo de ti abriria y miraria el variador, posiblemente tengas el bulon "gripado" o los balines muy desgastados, y no creas que por llevar pocos km debe de estar todo bien, como te digo algunos JCosta han venido defectuosos para las SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el variador jcosta tal como viene de serie y escape leovinci, me iba muy bien pero ahora le he añadido el muelle de embrage malosi 8 € (recupera mejor) el filtro de aire de potencia logitech 31 € (suena aun mejor, y va aun mejor, aunque consume un poco mas) y la bujia ngk de 7 creo que es para que se calentara menos 11 €, yo llego a los 130 km/h y la moto va de lujo en velocidad puna y fuerza, por si te puede ayudar, un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...