Invitado DIEGOSD125 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola compañeros tngo una sd125 con variador jcosta y escapeturbokit la moto no pasa de 100 la cuesta muchisimo de cuantos gramos me recomendais los rodillos? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Habria que ver porque no pasa de 100. Si es porque la moto no tiene fuerza que en tal caso tendrías que poner unos rodillos mas ligeros o porque llega al corte en cuyo caso tendrías que poner unos mas pesados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 La moto yocreok si tiene fuerza ademas que los pilla rapido los 100 pero cuando llega alas 9000 vueltas ya no anda mas de 100 no llega a subir las revoluciones de cuanto crees k deberia poder los rodillos de peso creo que mi jcosta lleva de 9 gr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Es un poco raro lo que te pasa. Que no pasde de 9k rpm a 100km/h es muy raro. Prueba a subir la moto al caballete y a ver a que revoluciones llega y si llega al corte de inyeccion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 el motor no corta esq le puse el escape y con el escape es cuando me lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Yopor ejemplo m meto a autovia y la moto de lujo pero llega e punto de 100a 9000 vueltas yes como si ya el acelerador no actuara entonces nose sitendria k ponerle los rodillos mas ligeros o mas pesados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Con un escape puesto que no sea el de serie, lo normal es que en llano o pequeña bajada, la moto te andara un poco mas, cosa que perderias despues en cuestas o recuperaciones, en 125 no hay mucho mas, lo extraño es que en llano no te pase de 100 y ademas sin corte de encendido, veras por experiencia de unos amigos, los Jcosta en las SD no terminan de dar buen resultado, rompen correas y ademas se llega a "quemar el bulon" yo de ti abriria y miraria el variador, posiblemente tengas el bulon "gripado" o los balines muy desgastados, y no creas que por llevar pocos km debe de estar todo bien, como te digo algunos JCosta han venido defectuosos para las SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Diego, si antes pasaba y ahora con el cambio de escape no, ya sabes la respuesta. El Malossi es la respuesta acertada en estas motos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j17651 Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola yo tengo el variador jcosta tal como viene de serie y escape leovinci, me iba muy bien pero ahora le he añadido el muelle de embrage malosi 8 € (recupera mejor) el filtro de aire de potencia logitech 31 € (suena aun mejor, y va aun mejor, aunque consume un poco mas) y la bujia ngk de 7 creo que es para que se calentara menos 11 €, yo llego a los 130 km/h y la moto va de lujo en velocidad puna y fuerza, por si te puede ayudar, un salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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