Saltar al contenido

Alfombrillas de aluminio damero


Invitado isiko

Publicaciones recomendadas

Hola Amiguetes, estos días he estado un podo aburridillo y me he liado a hacerle cosillas a la pequeña de mi chavala, una bet&win 125.

Me he currado unas alfombrillas de aluminio Damero por un módico precio de 18 eurillos.

 

 

 

Os explico un poquillo como lo he hecho.

 

1º Ir a cualquier cerrajería y pedirles unos retales con las medidas que necesitáis, como se supone que son trozos que les sobran no os cobraran mucho, en mi caso 18 euretes.

 

2º sacáis las alfombrillas originales y marcáis con rotulador por la cara que que no vera del aluminio la forma.

 

3º Cogéis la caladora y le dais caña por la marca y listo, no os llevara mas de media hora.

 

Y nada este es el resultado, están aun sin poner por que aun estoy rebatiendo como ponerlas, si con remaches, tornillos y tuercas al otro lado o tornillos con tuercas remachadas al otro lado.

 

20120821203422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y soldandole unos espárragos y atornillas por debajo!!!!

 

En mi sd no se podía porque es necesario destapar las alfombrillas para desmontar las partes inferiores y no se tiene acceso a los tornillos.

 

Y dejarlas solamente apiladas no es buena idea porque vuelan

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra opción que me estoy planteando pero al tener que desmontar las chapas de abajo me tira para atrás, tengo las chapas ya un poco cascaillas y con las tuercas remachadas no tendría que quitarlas, pero gracias por tu propuesta. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...