Saltar al contenido

que cosas puedo comprobar?


Invitado el retiro

Publicaciones recomendadas

Invitado el retiro

Hola! como algunos habreis leido en mi presentación, estaba detra de una bet&win 250cc del 2001 con unos 30.000km y me comentasteis que eran demasiados km y tal.... bueno, haciendo caso voy a "invertir" un poco más en la moto y encontré otra con casi 20.000km.

 

La primera no sabian de ninguna revisión, pero aseguraban que tenía todo al día porque era una moto de empresa y no escatimarían en ella, le cambiarían todo lo que necesitase (bueno bueno...jeje) la única cosa que ví que no funcionara era la temperatura, marcaba -188 creo recordar, en marcha no me dio buenas sensaciones (estoy acostumbrado a motos de alta cilindrada que frenaban muuucho más y tenían muchísimo aplomo) pero creo que era "normal" ya que no se como van estas motos, en frenos me parecieron malos.... y poco más supe verle!

 

Y hoy he visto la nueva candidata.... los problemas de esta....tuvo un golpe frontal, ante de los 10.000km porque tenía reparada el carenado debajo del faro un poco con una especie de masilla y la calandra encima de la luz tenía otro color, osea, pintada... estaba enganchada con bridas, los reposapies igual, no eran originales y estaban atornillados (esto parece de hacerlo uno mismo o algún taller muy chapuzas cuando la desmontaran) y no funcionaba el indicador de combustible (sera un sensor o el aforador?)

 

Lo que megusto...me fué muy franco en todo momento comentando todos los problemas que tenía, incluso que no arrancaba a veces bien y que necesitaría dentro de unos 1000km quizas cambiar aceite bujia y filtro, correa y rodillos cambiadas hace menos de 1000km porque se le partio la correa en marcha y cambio todo, los neumáticos estan seminuevos, unos pirelli asique es otro punto a favor y el que tiene 10.000km menos que la anterior candidata! no la pude probar porque esta sin seguro, pero creo que es mejor compra que la primera! debería fijarme o hacer algo para comprobar alguna pieza que suela tener mal o asegurarme de algo?

 

 

Tengo un cacao en la cabeza tremendo, en principio me cogería la segunda, pero quiero que me hecheis un cable para tenerlo claro jejeje

 

gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el retiro

el golpe que tuviera ya digo que no creo que fuese grande porque solo es una tapa la que se nota de otro color! pero vamos, otra podría tener tambien un golpe arreglarlo bien y no enterarme, porque lo que no me gusta aparte de los kilometros, esque no tiene nada para demostrar el mantenimiento, la que me gusta con menos kilómetros si..! una cosa que note es que el acelerador al apretarlo, cuando llegaba a la posicion desde donde empieza a acelerar, se recoge muy despacio o se trababa, no estoy seguro, eso supongo que un poco de grasa y arreando, el chico la tiene parada desde hace medio año....

 

 

que hacer...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Perdona que a lo mejor te corte un poco el punto pero yo que soy muy cagao para estas cosas te recomendaría que no te compraras ninguna de las dos porque por lo que comentas las dos están muy tocadas. Pienso que si pudieras ahorrar algo mas me iría a por algo con menos kilómetros y mas nueva, pero en fin el bolsillo es el bolsillo.............Un saludo a todos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el retiro

maldita crisis que me hace buscar "lo mas barato" pues voy a decirle que me lo pienso a no ser que la rebaje bastante, sino..sin prisa, que el metro me lleva a todos los sitios, muchas gracias! os mantendre informados :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el retiro

bueno chavales, ya soy casi titular de una agility 125cc!!!! la próxima semana ya la tengo...........a ver que aprendo por aqui para este modelo!

 

gracias por los consejos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...