meinako Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Pues eso que me aburria esta tarde y me he hecho unas pegatinas pa la motillo, que os parece el sitio? Saludos Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Eso dice mi mujer, que la haga un poco mas pequeña, seguiremos probando, jeje Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Eso dice mi mujer, que la haga un poco mas pequeña, seguiremos probando, jeje Enviado desde mi Ericsson t10 Yo creo que tu mujer tiene razón Mira a ver introducida entre los dos ángulos En donde? En la parte lateral negra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Ya entiendo, bueno probare a ver, gracias por la idea compañero. Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hoka, pues es vinilo, se puede comprar por internet y hay muchos colores disponibles. El proceso pues imprimi el logo por la parte de atras con la impresora y lo recorte con tijeras. Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 No veo la foto, podrías ponerla de nuevo, es que me gustaría personalizar un poco mi sd sin gastar mucha pasta. Gracias y saludos a todos. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 yo si la veo, esta en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.