Saltar al contenido

Cambiar hora de mi Superdink


Invitado Morinem

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir mi flamante Superdink color titanio y me pregunto cómo demonios puedo poner su reloj en hora. Sólo consigo pasar de Km a millas y de trip A a trip B y ODO (¿qué es ODO?), pero no consigo que el reloj siquiera se inmute. Gracias de antemano a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó! Lo leí en su día (la semana pasada) de pe a pa, pero creo que ponía algo así como "Utilice los botones inferiores del cuadro de mandos para poner en hora su reloj". Es cierto que no lo he vuelto a mirar para asegurarme y he preferido preguntarlo aquí directamente. ¡Lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar los valores hay que mantener los dos botones pulsados a la vez en el valor que se va a cambiar.

 

Si haces lo que dice Franck en ODO entras en el modo de cambiar la hora, en el resto reseteas los contadores y se ponen a 0.

 

¡OJO! No resetees en el que no pone nada (ni ODO, ni Trip A, ni Trip B) ya que resetearás el contador para el cambio de aceite.

 

Suerte con la hazana :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ya está solucionado. Hsbikes, el contador se puede poner en millas manteniendo pulsado el botón de más a la izquierda en la pantalla en la que no pone nada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...