Invitado Morinem Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Acabo de recibir mi flamante Superdink color titanio y me pregunto cómo demonios puedo poner su reloj en hora. Sólo consigo pasar de Km a millas y de trip A a trip B y ODO (¿qué es ODO?), pero no consigo que el reloj siquiera se inmute. Gracias de antemano a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 jeje, ¿todavía no tas leio el manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morinem Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Jodó! Lo leí en su día (la semana pasada) de pe a pa, pero creo que ponía algo así como "Utilice los botones inferiores del cuadro de mandos para poner en hora su reloj". Es cierto que no lo he vuelto a mirar para asegurarme y he preferido preguntarlo aquí directamente. ¡Lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues jatetú que yo lo que no sé es pasarlo de millas a km... o al revés, jejejeje En el manual viene requetebien explicado. Lo peor es el tacto de los botones, para que nos vamos a engañar... pero vamos, que tampoco es algo que estés trasteando todos los dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Para cambiar los valores hay que mantener los dos botones pulsados a la vez en el valor que se va a cambiar. Si haces lo que dice Franck en ODO entras en el modo de cambiar la hora, en el resto reseteas los contadores y se ponen a 0. ¡OJO! No resetees en el que no pone nada (ni ODO, ni Trip A, ni Trip ya que resetearás el contador para el cambio de aceite. Suerte con la hazana :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morinem Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Gracias a todos, ya está solucionado. Hsbikes, el contador se puede poner en millas manteniendo pulsado el botón de más a la izquierda en la pantalla en la que no pone nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Gracias a todos, ya está solucionado. Hsbikes, el contador se puede poner en millas manteniendo pulsado el botón de más a la izquierda en la pantalla en la que no pone nada. Zenkiu man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.