Saltar al contenido

Opinion de la super dink 400cc


aldeano

Publicaciones recomendadas

Esta moto está generando muchísimos comentarios en el foro. Pero en un principio será XCITING 400 y no DS 400. De hecho prácticamente comparten toda la parte delantera.

Por lo menos yo soy incapaz de diferenciarlas.

Es muy bonita, por lo que se ve tiene muy buen motor, (por lo menos a nivel de prestaciones).

Y mejora los defectos de vejez que achacan a la 500, (sin tener datos concretos de consumo, mantenimiento, y grados de inclinación)

Seguro que será un bombazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos, que no coja el mismo camino que Myroad, demasiado se esta haciendo esperar, los tiempos no estan para desperdiciar ventas precisamente, y si el mercado la demanda, no se que estan esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Las fotos que he visto de la xciting 400 recuerdan mucho a la Tmax. 36 cv pueden estar muy bien si su peso no supera los 180 kg en seco, cosa que me extraña. Es probable que sea más pesada y el incremento de potencia se vea mermado por su peso. Ya veremos! Tiene buena pinta estéticamente.

 

Saludos y Vs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado PIPE_SD300i

Es una moto bonita, buena pinta, el frente no me gusta mucho es muy pronunciado y tiene los stops salidos haciendola algo mas pretenciosa, pero ese culoooo ufffff! k cosa mas hermosa, en cuanto a la motorización falta ver cuanto dinero cuesta y escuchar opiniones, por mi parte sigo gozando Downtown 300i o en españa la Suepr Dink 300i, k jkuguetazo y como es de exclusiva no? no todos la compran!!!! :ole :ole :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...