Saltar al contenido

Escape turbokit impresionante sonido


Invitado DIEGOSD125

Publicaciones recomendadas

Invitado DIEGOSD125

Hola amiguetes hoy le e puesto el escape ami sd125 el sonido es increible estoy super contento lo unico que llevo un jcosta de variador y noto ala moto que estira menos que antes que a prdido fuerza con este escape de que puede ser? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escapes mas abiertos (todos) hacen perder un poco de fuerza a la moto, lo gana en medias/altas e incluso puede aumentar un poco la velocidad punta, pero a costa de sacrificar salida y recuperaciones en bajos, se puede compensar bajando un pelin el peso de los rodillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DIEGOSD125

Que va compañero el escape el tubo que va del colector al escape es mas gordo que el orgiginal de la casa y el silencioso lleva buena salida como dos veces el de serie o que ace la moto que no pasa de 100 ni de 9000 vueltas entoncs nose que podra ser ayuda porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,yo tengo el.mismo escape y ahora lo llevo sin el dbkiller pero llevo el variador de casa,a mi me va perfecta,mucho mas suave que antes y mas deshaogada,de punta la misma que siempre,para mi el cambio se a notado a mejor.Lo mas seguro esea lo q dice el compañero,y que tengas que jugar cn el peso de los rodillos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...