INDIO1974 Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Me gustaría saber que marca de aceite me recomendais para SD 125, (entre CASTROL, MOTUL, etc...), ya que el día 10 de dciembre me cumple la garantía, y a partir de ahí, me voy ahorrar unos eurillos, gracias por vuestra atención, un cordial saludo desde Badajoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Antonio,cualquiera de la que mencionas son buenos aceites,lo que te dicte el corazón ok Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDIO1974 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Gracias poli, eres autentico, jajajaja, siempre ayudando al personal, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Ambos son muy buenos, personalmente, y por que es el que yo he llevado te recomendaria el Castrol 10/40, pero como te dice Poli, cualquiere de los dos te ira bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.