Jose Tejedo Molto Publicado Martes a las 09:53 Compartir Publicado Martes a las 09:53 (editado) Me presento soy mecanico jubilado de valencia y queria entrar en la comunidad para saber algo mas sobre Kymco, gracias por recibirme. Me he asombrado la cantidad de publicidad que me estan poniendo delante, no paro de eliminar anuncios.... Editado Martes a las 09:55 por Jose Tejedo Molto me faltaba por escribir algo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Martes a las 10:24 Administradores Compartir Publicado Martes a las 10:24 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. El foro sobrevive de los anuncios y dinero que aportamos, los servidores son caros. Nadie nos subvenciona y no hay otro remedio. Lo siento. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Martes a las 10:40 Compartir Publicado Martes a las 10:40 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Martes a las 16:24 Compartir Publicado Martes a las 16:24 Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajeemt56 Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Bienvenido Jose, y además siendo mecánico jubilado seguro que puedes aportar bastante por aquí. Lo de la publicidad es cierto que puede resultar un poco pesado, pero como comenta Fede, mantener el foro tiene sus gastos. Espero que encuentres información útil sobre Kymco y que podamos aprender también de tu experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas