Jose Tejedo Molto Publicado hace 12 horas Compartir Publicado hace 12 horas (editado) Me presento soy mecanico jubilado de valencia y queria entrar en la comunidad para saber algo mas sobre Kymco, gracias por recibirme. Me he asombrado la cantidad de publicidad que me estan poniendo delante, no paro de eliminar anuncios.... Editado hace 12 horas por Jose Tejedo Molto me faltaba por escribir algo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado hace 12 horas Administradores Compartir Publicado hace 12 horas Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. El foro sobrevive de los anuncios y dinero que aportamos, los servidores son caros. Nadie nos subvenciona y no hay otro remedio. Lo siento. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas