Saltar al contenido

betwin 250 kymko no se activa el ventilador del radiador


Invitado mariorn

Publicaciones recomendadas

Hola, soy mario propietario de una betwin 250 kymco, anoche me di cuenta de que el ventilador del radiador no se activa, asi que esta mañana he mirado lo primero el fusible numero 4 de 10 A amperios y está bien esto queda al lado de la batería, he oido en otro compañero que ha comentado que no le llegaba tensión al ventilador y le han comentado que le ponga un interruptor, pero esta mañana he ido al servicio técnico de kimco y me han dicho que en el modelo betwin 250 el termostato está debajo del asiento del conductor y que hay que desmontarlo y alguna tapa lateral, asi que primero me gustaría saber si eso es así como debería proceder ahora, la verdad es que vamos ajustados de pasta y voy a tener que hacer algo por mi cuenta , espero no equivocarme mucho, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solucion rapida y que antes se hacia mucho, pero mucho, es puentear el ventilador del radiador y que funcione siempre que el motor este en marcha, o sea directo y sin pasar por el termostado, te puede ayudar mientras buscas algo definitivo, aunque conozco a personas que llevan años asi, yo mismo lo lleve asi en un coche durante años, ademas te dara un plus de seguridad ante un posible calentamiento del motor al estar siempre en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso algo parecido tambien y la sonda de temperatura se ve que se rompe bastante, intente abrirla y estaba mas dura que una piedra, yo lomque hice fue conectar el ventilador en paralelo con la luz de posicion ya que por la noche me di cuenta que aun sin ventilador no se calentaba y por el dia lo llevaba con la luz de posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...