Txema1970 Publicado Miércoles a las 20:51 Compartir Publicado Miércoles a las 20:51 Pensaba que me habia ya presentado , pero igual no , ya que no tengo acceso a escribir en ningún lado más que aqui , bueno soy poseedor de una kymco xciting 400 abs gris mate del 2017 euro 4 sin restyling desde ahora hace justo dos años comprada en Barcelona en motos Bordoy , La compré por un video y me metieron el gol de mi vida pero eso ya lo explicaré en otro link o dónde deba . Un saludo a todos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 03:45 Administradores Compartir Publicado ayer a las 03:45 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Espero que te resultemos de utilidad y lamento que te hayan metido un gol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 06:08 Compartir Publicado ayer a las 06:08 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 08:45 Compartir Publicado ayer a las 08:45 Estás registrado desde abril del año 2021. Saludos y rebienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txema1970 Publicado ayer a las 13:49 Autor Compartir Publicado ayer a las 13:49 (editado) En 9/7/2026 a las 5:45, fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Espero que te resultemos de utilidad y lamento que te hayan metido un gol. Pues si , por desgracia, busca en opiniones en google de motos bordoy , y ahi verás todo... (está de las últimas) un saludo y gracias Editado hace 8 horas por Txema1970 A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas