Saltar al contenido

Aceite motor Kimko Superdimk 125 I ABS


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s acabo de hacerle la revision (yo mismo) de los mil,revision visual(correa,discos,desgastes,reaprietes ) y cambio de aceite motor Motul 5w40,filtro nuevo limpieza del "dedal" de rejilla y cambio aceite transmision Cepsa profesional 80w90.

Todo en perfecto estado y en su sitio,arandelas dentadas en los tubos del escape,para que no se aflojen, es una buena scooter,estira bien,agil y muy comoda en todos los aspectos,mola.

Pues bien yo soy fanatico del Mobil 1 en casa siempre se uso,desde los cortacesped/tractores pasando por las moto y los coches/furgonetas siempre Mobil 1 0w40 y cero problemas,cuando se me acabe el Motul 5w40 le pongo directo el Mobil 1 0w40?alguien se lo pone¿que grasa poneis para "engrasar"marca y aplicador, un saludo desde la aldea. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo yo solito,despues de mirar y mirar cuando acabe el Motul 5w40 le pongo Castrol 10w40,por lo que entendi las densidades de los aceites son distintos(la prueba del baso:rellene un recipente con Mobil 1 y otro con Motul,se ve que son muy distintos el primero mas liquido y el segundo mas denso)asi que Castrol especifico para motos de 4t y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran,yo en me revisión le eche 210cc.lo que pasa que la mia es una 300,vamos que creo que no debe haber mucha diferencia,aún así mira en el libro de tu moto,que creo que viene las cantidades que le cabe al motor ok.

 

Un saludo Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fuyser buenas noches el carter de la Superdimk 125 I 1.000 c.c.(1 litro) y la transmision 120c.c.

Por si te puede interesar ver bricos,ve a San Google y escribe:50 bricos para Kimko Superdimk 125 y buscar abres la primera pagina scootermotores viewtopic.listado de bricos publicados,abres y ya me contaras,un saludo desde la aldea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...