Saltar al contenido

Ayuda Cilindro rajado posiblemente


benetusss

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compré una xciting 500 carburada y el chico me dijo que le tiro humo blanco y ya no arranco,e desmontado la culata y se ve lo del vídeo que paso a continuación,la junta no veo nada raro pero el cilindro parece esa muesca que puede ser que esté rajado,alguna opinión gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...