hdelash Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola bueno pues os presento el escape Ixil para la Super Dink 125. Se que puede parecer un poco tonto el post pero lo pongo para la gente que este interesada o haya pensado en poner este escape ya que a mi me costo reiunir información y ver fotos de usuarios de como es realmente el escape ya que parece ser que no hay mucha gente que tenga este escape ya que los mas famosos son el Leo Vince y Mivv. Bueno aquí os dejo unas fotos del mismo montado en mi moto así como un video del sonido. Suena mucho mas ronco y grave en la realidad que en el sonido del video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 muy bonito shur la verdad es que yo tengo pensado ponerle el ixil. Si no es mucha molestia,cuanto te ha costado y donde lo has comprado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 En motoscoot. Cuando lo compré yo lo tenían en stock y al día siguiente lo tenia en casa. http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-IXIL-SC4E-Inoxidable-Homologado::27869.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 gracias!! notas alguna diferencia en prestaciones? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Muy poco, quizas unos 5km/h de punta pero basicamente lo cambie por estetica y sonido. El sonido me encanta con el Db Killer puesto. suena lo suficiente para llamar la atención pero sin ser estridente. Sin el es escandaloso creo que no me atreveria a ir sin el por la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.