Saltar al contenido

Saludos desde Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Me presento, soy un nuevo usuario de una kymco superdink. Espero aprender de la sabiduria de todos vosotros y aportar mi granito de arena para enriquecernos todos

 

Editado por Pablo10
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...