sebasola Publicado 8 Mayo Compartir Publicado 8 Mayo Buenas tardes: Ayer probé la CV3 en un concesionario; modelo de prueba. Ya sabéis, 30 o 40 minutos dando una vuelta. Las vibraciones en las manetas las noté según arrancó la moto, sin comenzar a circular. Y circulando, todo el rato igual, unas vibraciones en las manetas que deben ser del motor o de algo mecánico, no de las ruedas porque ya os digo, que se notaban hasta al ralentí. Habéis notado algo así? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atila13 Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Buff .llevo 10 días con la cv3 y no tiene más ke problemas.chirrido en el está ilizador.la lleve a los 3 días me la miraron y sigue igual.la moto no pasa de las 6000 revoluciones a penas alcanza los 148km.cosa ke cuando probé la de prueba la puse sin problemas a 173.vivraciomes en puño derecho.boton de encendido ke keda pillado.ruido de rose en la rueda trasera.espero ke no le salgan más problemas.he tenido ke pedir sita para la primera revisión 2 semas antes. valla de juzgado de guardia.no he visto en mi vida tanta incompetencia xor parte del servicio técnico y taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atila13 Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas En 8/5/2026 a las 15:24, sebasola dijo: Buenas tardes: Ayer probé la CV3 en un concesionario; modelo de prueba. Ya sabéis, 30 o 40 minutos dando una vuelta. Las vibraciones en las manetas las noté según arrancó la moto, sin comenzar a circular. Y circulando, todo el rato igual, unas vibraciones en las manetas que deben ser del motor o de algo mecánico, no de las ruedas porque ya os digo, que se notaban hasta al ralentí. Habéis notado algo así? Saludos. Yo si lo noto las ibraciones a partir de 70km.y a partir de 100 ya empieza el hormigueo en la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas