Saltar al contenido

Fallo sistema Keyless Xciting 400 VS 2023: Luz azu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Abro este tema para compartir un fallo que me ha dejado la moto inmovilizada y saber si a alguien más le ha pasado. Mi Xciting 400 VS de 2023 ha empezado a fallar con el sistema Keyless de la siguiente manera:
Al pulsar el pomo, el sistema reconoce la llave correctamente (se enciende la luz azul del selector), pero el pomo está totalmente bloqueado mecánicamente. Por mucho que lo intento, no gira hacia la posición de encendido ni hacia ninguna otra.
He comprobado lo siguiente antes de llevarla al taller:
  • El manillar no está haciendo presión contra el bloqueo (lo he movido mientras intentaba girar).
  • La pila del mando está bien y la moto tiene batería.
  • He probado a acercar el mando al sensor de emergencia y, aunque luce el azul, el solenoide no libera el giro.
La moto ya está en el concesionario oficial para tramitar la garantía (tengo cobertura hasta 2028). Me han dicho que tienen que desmontar el frontal para ver si es el solenoide o la centralita Keyless la que ha muerto.
¿Alguien con este modelo o la S 400 ha tenido este bloqueo físico con la luz azul encendida? Iré contando lo que me digan en el taller por si a alguien más le sirve de ayuda.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...