Saltar al contenido

mancha de aceite


unersis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Acabo de comprar una Gran Dink 125 con 7200 kilómetos y quería preguntaros 2 cosas:

 

He visto una mancha de aceite en el motor (no se exactamente como se llama porque no tengo ni idea de mecánica). Os pongo 1 foto para que veáis donde, y otra para que veáis como está:

 

Donde

kymcoagility125citypiez.th.jpg

 

Como está la mancha:

lafotohq.th.jpg

 

¿ES un problema grave?

 

Y después he notado que la moto en frio al salir da como un pequeño tirón y cuando calienta vibra un poco (muy poco, apenas se aprecia) al salir ¿Es normal?

 

Muchas gracias a todos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tiron en frio y las pequeñas vibraciones, es seguramente el embrague, un lijado y limpiado te lo solucionara, con respecto a la mancha de aceite, es dificil sin verlo en directo, pero por el sitio, mira si la varilla del nivel esta roscada a tope, y si no esta excedido el maximo, te diria que la limpiases a fondo y observases cada poco tiempo por donde te rezuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Conan

 

Si, el temblor en la salida era grasa en la campana del embrague. Lo llevé al taller y solucionado.

Por la mancha de aceite me han dicho que no me preocupe, me lo han limpiado y me han comentado que esté pendiente y que si se vuelve a reproducir la mancha que les lleva moto para revisarla.

 

De paso he cambiado las cubiertas por unas Pirelli Diablo, que estaban con un 35% de descuento (las originales de fábrica estaban bastante mal las pobres) y ahora la sensación de conducción es PERFECTA¡¡

 

Estoy muy contento con esta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...