Fab Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas Hola buenas a todos, Quería haceros una consulta a ver si alguien con experiencia me puede echar un cable. Tengo una Kymco Xciting 400i del 2016 desde hace poco. Ya tiene sus años, pero la verdad es que va de maravilla y estoy muy contento con ella. El único problema que tengo es la cerradura de arranque, que parece que está forzada y a veces no hace buen contacto y me cuesta arrancarla o abrir el asiento. Estoy pensando en cambiar todo el bloque de arranque completo (cerradura + llave), pero me surge la duda: ¿Este modelo del 2016 lleva llave codificada/inmovilizador o es una bloque/llave normal sin chip? Porque claro, no sé si al cambiar el bloque por otro tendría que codificar algo o si sería quitar uno y poner otro sin más. Básicamente: • Si compro el conjunto completo con su llave, ¿funcionaría directamente? • ¿O hay que reprogramar la bloque/lave con la centralita? • ¿Alguien ha hecho este cambio en este modelo y puede contar su experiencia? También si alguien tiene algún consejo para sustituir el bloque de arranque (dificultad, cosas a tener en cuenta, etc.), se agradece mucho antes de meterme al lío. Gracias de antemano a todos 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas