Saltar al contenido

Rodillos TechPulley en Kymco Sky Town

elotrolado

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro este hilo para compartir mi experiencia con los rodillos TechPulley en esta moto, por si puede servir a quien esté pensando en montarlos.

Tras terminar el rodaje he decidido cambiar los rodillos originales redondos 18x14 de 11g por unos TechPulley 18x14 de 10,5g. La moto de serie ya iba muy bien, pero buscaba pulir algunos detalles sin hacer un cambio radical.

Nada más montarlos la moto vibra menos al ralentí y al salir despacio desde parado ya no tiembla como antes.

Tras una ruta de 70 km con, pendientes, viento y adelantamientos las sensaciones son muy buenas. La moto rinde claramente mejor y es muy progresiva.

Antes en ciertos momentos se podía llanear a 5000 rpm de marcador (posiblemente serían 5500 rpm) a unos 60-70 km/h, ahora lo hace a 6000 rpm pero necesita menos gas para mantener la velocidad. En general el motor va mucho más desahogado y no lo sientes forzado en absoluto, con el 50% del acelerador puedes ir prácticamente a donde quieras y siempre tienes empuje disponible. Se nota que mantiene más par en llano, lo cual viene genial cuando tienes viento de frente o necesitas hacer adelantamientos rápidos, porque la respuesta del motor es inmediata.

En toda la ruta no he visto más de 7000 rpm ni acelerando fuerte, pero tampoco he pasado de 80 km/h.

De momento estoy bastante contento con el cambio. No buscaba transformar la moto, solo refinar un poco su comportamiento, y parece que lo he conseguido.

Me queda probarla con pasajero, pero viendo la soltura que tiene ahora el motor creo que la experiencia también será muy buena. Cuando lo pruebe actualizaré con más impresiones.

foto1.thumb.jpg.809300c9b0cfa589eae2ccb550f85eae.jpg

Editado por elotrolado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• elotrolado a cambiado el título a Rodillos TechPulley en Kymco Sky Town

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...