SuperdinkBL Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Buenas tardes. He estado leyendo distintos hilos en el foro acerca de los problemas con batería, sin embargo, no he encontrado ninguno que me aclare mi situación. Hace unos 9 meses cambié la batería a mi superdink y le puse una nueva marca Yuasa. Desde los primeros meses noté que a veces le costaba arrancar, sin embargo, conseguía arrancar y no le eché mucha cuenta. El problema ha surgido hace aproximadamente 1 mes, cuando la batería tenía unos 8 meses, y es que ha dejado de tener potencia para arrancar. He hecho comprobaciones con el regulador y con el stator y ambos parece que funcionan bien. Hoy he estado haciendo mediciones con la batería y estos son los resultados que da, a ver si alguno puede indicarme cuál puede ser el problema. La batería sin arranque se queda en 11,80 y algo, en relentí en 14,35, el problema es que cuando la pongo en 4000 o 6000 vueltas se queda en la misma medida, 14,35. Los pruebas al stator me dan entre 29 y 30 en relentí y 60 cuando acelero la moto. Otra cosa que he medido es que la moto apagada, sin el contacto puesto comienza a descargar la batería a una décima por segundo aproximadamente, me ha parecido bastante raro eso, no sé si es normal o es un síntoma claro de que la batería está mala. He visto mil vídeos y tampoco me han llegado a aclarar mi situación. A ver si entre todos podemos dar algo de luz a este problema. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas