JDEVI Publicado Martes a las 19:52 Compartir Publicado Martes a las 19:52 Hola a todos, está es mi primera consulta. Resulta que se me enciende y apaga continuamente el testigo del freno de mano de mi Xciting 400i 2017. Cuando voy en marcha se enciende el testigo del freno de mano de manera intermitente, a ratos se enciende y luego se apaga, pero no afecta a la conducción ni cdo está encendido se queda la rueda frenada. Resulta bastante molesto. ¿ Le ha pasado a alguien más y sabe cómo si solucionarlo? Gracias de antemano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifuel Publicado Martes a las 20:46 Compartir Publicado Martes a las 20:46 Tiene pinta de ser el sensor que tiene el freno de mano. Échale un poco de WD40. Debe de ir un poco duro y debe estar en el limite de actuar y no actuar. WD40 y lo presionas varias veces para que afloje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDEVI Publicado Martes a las 22:52 Autor Compartir Publicado Martes a las 22:52 Gracias por responder. Disculpa mi ignorancia, el sensor que se encuentra en la maneta o en la pinza del freno de la rueda trasera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Miércoles a las 13:40 Compartir Publicado Miércoles a las 13:40 hace 14 horas, JDEVI dijo: Gracias por responder. Disculpa mi ignorancia, el sensor que se encuentra en la maneta o en la pinza del freno de la rueda trasera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas