Saltar al contenido

Cambio kit completo transmission People s 125


Invitado Kukutxe

Publicaciones recomendadas

Hola querría saber vuestra opinión ya que estoy pensando en cambiarle el kit de transmisión por completo, esto es, variador, correa y embrague. Estoy pensando en ponerle variador Malossi multivar 2000, embrague automático no regulable malossi y correa de kevlar malossi tambien. Querria saber si cambiandole solo el variador seria suficiente o si cambiandole el embrague tambien se notaria diferencia y si mereceria la pena. La moto tiene 5500 kilómetros con la revisión de los 5000 hecha y hasta ahora la moto no me ha dado ningún problema pero quería meterle alguna mejora. Espero vuestra opinión.

Un saludo !

post-5408-15066646448083_thumb.jpg

post-5408-15066646448402_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , cdo dices sustancial, podías especificar un poko mas? Yo tengo una people s y me pica la curiosidad, crees q merece la pena lo q cuesta el kit de transmisión completo malossi, con lo q le vas a ganar a la moto, es 125 4 t ...... De Dnd no hay poco se puede sacar, puedes ponerle el kit pero yo creo q mas fiable d serie, Ya q los beneficios no son tantos,

Lo mejor moto mas grande directamente , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txupi ya se que es una 125 de 4 t y de las limitadas, pero simplemente era para saber la opinion de la gente, lo que si le voy a cambiar seguro es el variador y la correa que me salen en total sobre los 150 ya que la mano de obra la pondria yo, y seria para meterle una mejora nada mas lo de comprarme otra mas grande ni pensar, por lo menos a corto o medio plazo, que con esta me arreglo bien. Y no esta el tema para gastarme 3000 euros en una mas grande.

Gracias saludos !

Gracias conan por tu opinión.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
Hola querría saber vuestra opinión ya que estoy pensando en cambiarle el kit de transmisión por completo, esto es, variador, correa y embrague. Estoy pensando en ponerle variador Malossi multivar 2000, embrague automático no regulable malossi y correa de kevlar malossi tambien. Querria saber si cambiandole solo el variador seria suficiente o si cambiandole el embrague tambien se notaria diferencia y si mereceria la pena. La moto tiene 5500 kilómetros con la revisión de los 5000 hecha y hasta ahora la moto no me ha dado ningún problema pero quería meterle alguna mejora. Espero vuestra opinión.

Un saludo !

 

por que quieres hacer esto??

a lo mejor asi se te puede ayudar mas,

si es para ganar salida,fuerza velocidad puta y esas cosas hay otras cosas mejores,

 

un kit cilindro y piston de 160cc para tu moto cuesta unos 80 euros,

luego suma unas 2 o 3 horas depende el taller donde lleves la moto

a unos 36 euros de media que cuesta la mano de obra en un taller,

y echa cuentas,

en esas 2-3 horas te cambian cilindro,piston,reglaje valvulas y el aceite

y les sobra tiempo para desayunar todavia,

 

yo en mi opinion si la cdi corta arriba y la moto tiene desarllo

cambia el motor,eso si se nota y es efectivo,

y te saldra mas barato que variador,embrague,correa ydemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...