glaa91 Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas (editado) Buenas! Como están? Tengo mi Agility 200i con 2200km, desde 0km. Luego del ultimo service, comencé a notar que arranco a perder aceite por la caja del filtro. Busque bastante, y gracias a las respuestas del foro, lleve la moto al service para que la revisen; efectivamente era exceso de aceite en la caja, que segun ellos mezclado por andar bastante en autopista, hizo que desborde. Ahora el tema es, me dejaron esta manguera asi nomas que entiendo que es para el desfogue. Y aca dejo mis preguntas para ver si me pueden ayudar: 1- Donde va esa manguera relmente? 2- Si es para eso, entiendo que deberia estar vacia, pero yo ya la veo llena nuevamente. 3- Les paso algo similar? Yo suelo andar en autopista a 100km (es lo maximo que me da). Como lo solucionaron? Muchisimas gracias! Editado hace 11 horas por glaa91 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas (editado) Hola esa manguera su sitio esta por debajo del caballete lleva una sujeción tipo un gancho metálico Desplazala ala izquierda no se si con la tapa filtro podrás hacerlo si ves es complicado llévalo al taller la an dejado suelta ellos Esa manguera hay que quitar el tapón de vez en cuando para salga condensacion Editado hace 10 horas por strazer_76 A glaa91 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas hace 30 minutos, strazer_76 dijo: Hola esa manguera su sitio esta por debajo del caballete lleva una sujeción tipo un gancho metálico Desplazala ala izquierda no se si con la tapa filtro podrás hacerlo si ves es complicado llévalo al taller la an dejado suelta ellos Esa manguera hay que quitar el tapón de vez en cuando para salga condensacion A glaa91 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas