Salizaga Publicado Lunes a las 19:51 Compartir Publicado Lunes a las 19:51 Muy buenas compañeros, Traigo un debate al foro que tuve con el mecánico otro día a ver que os parece. Cambié mis cubiertas viejas que ya eran muerte y destrucción por unas nuevas Michelin CityGrip que me aconsejó el mecánico por su agarre en seco y mojado. Y tenía razón, pero como habéis leído la discusión va enfocada hacia la presión de los neumáticos. Al coger la moto del taller tuve una sensación desagradable y me asusté pensando que serían los neumáticos nuevos. Al llegara a casa revisé la presión y estaba 3 veces por encima de la recomendación de Kymco para mi modelo. Al poner las ruedas a la presión correcta todo volvió a la normalidad en cuanto a sensación de conducción. Respecto a agarre son el día y la noche, mucho mejor los Michelin. Sin embargo ahora si la duda: cuando paso por algún bache grande, badén o al bajar la moto de algún bordillo siento como si fuese la rueda la que golpeara la superficie, es decir me da la sensación de que le falta presión al neumático y golpea el aro. Mi recomendación según kymco para la rueda delantera es 1.75 kg/cm2 y la trasera es de 2.25 kg/cm2. 1. Alguien más tiene esta sensación con su scooter? 2. Tendría sentido darle un poco más de presión a la delantera? Muchas gracias Foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Martes a las 10:10 Compartir Publicado Martes a las 10:10 Esa presión que comentas es la que utilizo en la mía, más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas