Salizaga Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre Muy buenas compañeros, Traigo un debate al foro que tuve con el mecánico otro día a ver que os parece. Cambié mis cubiertas viejas que ya eran muerte y destrucción por unas nuevas Michelin CityGrip que me aconsejó el mecánico por su agarre en seco y mojado. Y tenía razón, pero como habéis leído la discusión va enfocada hacia la presión de los neumáticos. Al coger la moto del taller tuve una sensación desagradable y me asusté pensando que serían los neumáticos nuevos. Al llegara a casa revisé la presión y estaba 3 veces por encima de la recomendación de Kymco para mi modelo. Al poner las ruedas a la presión correcta todo volvió a la normalidad en cuanto a sensación de conducción. Respecto a agarre son el día y la noche, mucho mejor los Michelin. Sin embargo ahora si la duda: cuando paso por algún bache grande, badén o al bajar la moto de algún bordillo siento como si fuese la rueda la que golpeara la superficie, es decir me da la sensación de que le falta presión al neumático y golpea el aro. Mi recomendación según kymco para la rueda delantera es 1.75 kg/cm2 y la trasera es de 2.25 kg/cm2. 1. Alguien más tiene esta sensación con su scooter? 2. Tendría sentido darle un poco más de presión a la delantera? Muchas gracias Foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 Octubre Compartir Publicado 28 Octubre Esa presión que comentas es la que utilizo en la mía, más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas