Saltar al contenido

Kymco Like 125 presión de neumáticos

Salizaga

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, 

Traigo un debate al foro que tuve con el mecánico otro día a ver que os parece. 

Cambié mis cubiertas viejas que ya eran muerte y destrucción por unas nuevas Michelin CityGrip que me aconsejó el mecánico por su agarre en seco y mojado. Y tenía razón, pero como habéis leído la discusión va enfocada hacia la presión de los neumáticos. 

Al coger la moto del taller tuve una sensación desagradable y me asusté pensando que serían los neumáticos nuevos. Al llegara a casa revisé la presión y estaba 3 veces por encima de la recomendación de Kymco para mi modelo. Al poner las ruedas a la presión correcta todo volvió a la normalidad en cuanto a sensación de conducción. Respecto a agarre son el día y la noche, mucho mejor los Michelin. 

Sin embargo ahora si la duda: cuando paso por algún bache grande, badén o al bajar la moto de algún bordillo siento como si fuese la rueda la que golpeara la superficie, es decir me da la sensación de que le falta presión al neumático y golpea el aro. Mi recomendación según kymco para la rueda delantera es 1.75 kg/cm2 y la trasera es de 2.25 kg/cm2.

1. Alguien más tiene esta sensación con su scooter?

2. Tendría sentido darle un poco más de presión a la delantera?

Muchas gracias Foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...