Chemacasas Publicado ayer a las 18:57 Compartir Publicado ayer a las 18:57 Buenas a todos. Pues después de meterme a cambiar la junta de la culata, así a lo bravo y sobrado, enciendo la moto con la tapa de regulación de válvulas abierta y me sale aceite.. Es normal??? Esta zona va lubricada? El motor no arranca eso otra Me podéis aconsejar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 19:08 Administradores Compartir Publicado ayer a las 19:08 Movido a mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemacasas Publicado hace 9 horas Autor Compartir Publicado hace 9 horas Nadie me da una ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas (editado) Tienes que centrar el cigueñal en el PMS y fijarte bien en el piñón del árbol de levas en las marcas que tiene Puede pasar que centres el cigueñal en la T y no esté en el PMS lo puedes verificar moviendo las levas con la mano Editado hace 6 horas por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemacasas Publicado hace 4 horas Autor Compartir Publicado hace 4 horas Por eso no arranca? 0 por eso tengo aceite en las válvulas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas