Txetxo Publicado Sábado a las 11:35 Compartir Publicado Sábado a las 11:35 Muy buenas tengo un problema en la moto a ver si me podeis aconsejar a ver que puede ser , cuando la moto se ha calentado me sale el chivato de la bateria y si quito las luces se va , podria ser el regulador de tension ? He estando mirando un poco por hay pero me gustaria asegurarme . MUCHAS GRACIAS : Txetxo A neuraman le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 17 horas Compartir Publicado hace 17 horas Edito el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Tiene toda la pinta. 99%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txetxo Publicado hace 1 hora Autor Compartir Publicado hace 1 hora hace 2 horas, Rolo dijo: Tiene toda la pinta. 99%. Muchas gracias Rolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas