Jvitor Publicado Jueves a las 20:42 Compartir Publicado Jueves a las 20:42 (editado) Buenas chic@s!! Ando en un limbo, me venden una Kymco like 125 con 15mil km, a 2000€ ya que doy de Tenerife y aquí son escasas estas motos.,,me parece un poco exagerado el precio pero este modelo me gusta mucho, creen que es mucho km para esa moto?! También ayer pasando por el concesionario Kymco e visto la agility s nueva a 2650€ con casco, candado y baúl de regalo, no me gusta mucho el nuevo modelo pero es una buena opción! Qué tal va la agility?? Gracias ante mano! Editado Jueves a las 20:43 por Jvitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Viernes a las 06:15 Administradores Compartir Publicado Viernes a las 06:15 Buenos días, en mi opinión personal y si no conoces como han cuidado la Like, siempre compraría la moto nueva. No se el uso que la vas a dar, pero 3 años de garantía de la marca y 0 kms dan mucho de si. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Viernes a las 08:04 Compartir Publicado Viernes a las 08:04 Por 600 euros más, tienes una moto nueva. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas