joselkite Publicado 1 de Septiembre del 2025 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2025 Pues eso,solo se enciende el cuadro,no se ven los dígitos ni se mueven las agujas,la moto arranca y puedo circular pero no se ve nada.😱 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISSD300 Publicado 16 Abril Compartir Publicado 16 Abril buenas tardes: supiste cual fue el fallo?? me pasa a mi tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselkite Publicado 18 Abril Autor Compartir Publicado 18 Abril Hola LUIS,el fallo se solucionó solo,-o eso creo-desarmé la cúpula,la piña del puño derecho,desconecté contactos y seguía igual,hasta que por si solo se encendía a veces y cada vez más tiempo,ahora va como tiene que ir, mi sospecha es que algo se mojó cuando lavé la moto y está moto al parecer es más conveniente lavarla con esponja y bayeta escurridas 🙆😱,prueba quitando el negativo y utiliza un spray limpia contactos para las conexiones de la piña y los de la pantalla.saludos. A LUISSD300, abhang y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselkite Publicado hace 1 hora Autor Compartir Publicado hace 1 hora Hola,después de todo lo que hice por el cuadro al poco tiempo empezó de nuevo con el fallo hasta que lo solucioné,le eché bastante limpia contactos eléctrico en la cerradura del contacto quitando antes el polo negativo de la batería y se solucionó el problema 👏🏻👏🏻👏🏻,puede parecer una tontería pero hacerlo a quien le ocurra esto,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas