joselkite Publicado 1 de Septiembre del 2025 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2025 Pues eso,solo se enciende el cuadro,no se ven los dígitos ni se mueven las agujas,la moto arranca y puedo circular pero no se ve nada.😱 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISSD300 Publicado Jueves a las 15:30 Compartir Publicado Jueves a las 15:30 buenas tardes: supiste cual fue el fallo?? me pasa a mi tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselkite Publicado hace 9 horas Autor Compartir Publicado hace 9 horas Hola LUIS,el fallo se solucionó solo,-o eso creo-desarmé la cúpula,la piña del puño derecho,desconecté contactos y seguía igual,hasta que por si solo se encendía a veces y cada vez más tiempo,ahora va como tiene que ir, mi sospecha es que algo se mojó cuando lavé la moto y está moto al parecer es más conveniente lavarla con esponja y bayeta escurridas 🙆😱,prueba quitando el negativo y utiliza un spray limpia contactos para las conexiones de la piña y los de la pantalla.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas