xavi92 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola a todos, estoy buscando la forma de ponerle una tira de leds azules a la optica de nuestra Super Dink.. Casi lo mismo que en la Xciting: Creéis que este producto sirve para nuestra moto? os dejo un enlace y un vídeo del resultado en otra moto http://es.dealextreme.com/p/waterproof-3w-60-led-3w-flexible-light-strip-blue-light-1-meter-dc-12v-34989 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Seguro que vale, otra cosa bien distinta es que este homologado. Yo también ge pensado ponerle a la mía unos leds diurnos, pero me tira para atrás él tema homologación e itv Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Buenas,ya puse hace tiempo en un post mis les diurnos para que vierais como quedaban..si veis la foto de mi perfil podréis ver si os gusta..es muy económico y fácil de instalar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 no encuentro el post... ni este ni muchos antiguos, han desaparecido o que? Tio Benjy donde has empalmado los leds? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenas Xavi, era dentro de un Post que puse cuando "ahume" las opticas de los faros delanteros, me preguntaron por ellos y por ahi nos desviamos..jeje... Aqui comento como ponerlos, pero si no te queda claro me cuentas... http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/145673-mas-vinilos-para-nuestra-sd-ahora-en-los-faros.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Gracias por el link, ya lo tengo claro! La ultima cosa es si con un led de 12v me puede ir bien o me tengo que comprar algún adaptador de corriente también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 asi tal cual lo compres lo conectas a los cables, no tienes que poner nada, y solo se encenderan cuando enciendas las de posicion (led de serie) siempre y cuando lo conectes a estos cables, si lo quieres solo cuando enciendas las de cruce busca los cables de las bombillas de cruce... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.