Setocho Publicado 27 Julio Compartir Publicado 27 Julio Buenas a tod@s, en esta semana que empieza me entregarán la Kymco Super Dink GT 125, en el concesionario no me informaron que podía ampliar la garantía, lo vi hoy al meterme en su web, son 89 euros y pasar las revisiones en talleres oficiales, la pregunta es: merece la pena? Lo tenéis contratado? Es que por lo que veo son motos que no dan problemas antes de los 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 Julio Compartir Publicado 28 Julio Desplazo aqui, a Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elotrolado Publicado 13 Agosto Compartir Publicado 13 Agosto En 27/7/2025 a las 16:32, Setocho dijo: Buenas a tod@s, en esta semana que empieza me entregarán la Kymco Super Dink GT 125, en el concesionario no me informaron que podía ampliar la garantía, lo vi hoy al meterme en su web, son 89 euros y pasar las revisiones en talleres oficiales, la pregunta es: merece la pena? Lo tenéis contratado? Es que por lo que veo son motos que no dan problemas antes de los 5 años. En mi opinión merece la pena, quien sabe si en 3 años decides vender la moto, no es lo mismo venderla con garantía o sin ella y como mínimo podrás pedir ese extra en el precio. Por otra parte digamos que a los 4 años se te jode la centralita o la pantalla se le ha ido con el sol pues ya te han salido baratos esos 89€ Tienes 30 días desde la fecha de matriculación, así que aun estás a tiempo de contratarla. El día 15 de Julio me entregaron mi SkyTown y siendo un modelo con menos de un año en el mercado (salió en Septiembre de 2024) he cogido la garantía extendida. No se han oído nada malo de ella y este verano se está vendiendo como churros. El mantenimiento sale a 50€ al año, no me parece demasiado caro la verdad. Lo único que puedo destacar es que a mi me ha venido el neumático delantero deformado por el transporte y va dando saltos, me lo van a cambiar en garantía, apenas tiene 350kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas