kymcojud Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio Buenas, he estado buscando el tema en el foro y no he encontrado un caso como el mío. Tengo la GD 300 E5 comprada nueva en 2022 y últimamente, al salir con la moto recién arrancada, al llegar a un cruce, se baja de revoluciones hasta llegar a pararse y ya le cuesta arrancar de nuevo, como si estuviera ahogada. En frío el arranque es bueno. Tampoco lo hace siempre, pero cada vez va a más. La moto tiene 13.000 kms con sus revisiones de aceite al día y mi conducción es suave. Aún está en garantía (la amplié cuando la compré) y en el taller dicen que es porque la batería está baja de carga (y me arranca bien) Alguna idea? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taip Publicado Domingo a las 20:38 Compartir Publicado Domingo a las 20:38 (editado) Hola, 1. Prueba a revisar/limpiar/cambiar la bujía, es algo muy fácil, rápido y barato. Una bujía en mal estado da varios problemas que te puedes volver loco buscando el origen. Por eso creo que es lo primero que puedes mirar. 2. Si eso no funciona, substituye la batería, por tiempo y kms, ya puede estar fallando. Pero no se pararía una vez arrancada. Un saludo. Editado Domingo a las 20:50 por Taip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas