Miguivk Publicado 19 Julio Compartir Publicado 19 Julio Soy Miguel, he leído el foro pero nunca me he animado a escribir, tengo una Kymco Superdink 125i abs del 2016 comprada de segunda mano en diciembre del 2023. Y le estoy haciendo ojitos a las GT 350 que han sacado este año, jajajaja. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 Julio Compartir Publicado 19 Julio Saludos y bienvenido. A fededb y Miguivk les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 Julio Administradores Compartir Publicado 19 Julio Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. A Miguivk le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 Julio Compartir Publicado 19 Julio Bienvenido al foro A Miguivk le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 20 Julio Compartir Publicado 20 Julio (editado) Bienvenido Yo tengo una kxct 300 y también estoy mirando la gt 350 Que diría que viene ha ser casi lo mismo pero más moderno Editado 20 Julio por Pepe444 A abhang y Miguivk les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguivk Publicado Martes a las 06:55 Autor Compartir Publicado Martes a las 06:55 En 20/7/2025 a las 10:37, Pepe444 dijo: Bienvenido Yo tengo una kxct 300 y también estoy mirando la gt 350 Que diría que viene ha ser casi lo mismo pero más moderno La verdad que yo todavia no tengo el carnet del 2, jajaja, estoy en ello. En cuanto lo tenga tengo pensado ir para ver en cuanto se me queda entregando la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Martes a las 10:37 Compartir Publicado Martes a las 10:37 (editado) Yo tengo todos los carnets de moto el am el a1 el a2 y el definitivo A Y he tenido todo tipo de motos grandes y pequeñas Y donde me siento más cómodo es ahí en el 300/400 CC Para ciudad o viajes intermedios es ideal Editado Martes a las 10:38 por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas