Saltar al contenido

Bolsa para GPS o móvil


ereser

Publicaciones recomendadas

EPMTELECOM :

 

¿ Cómo dices que has fijado el TomTom a la placa ?

 

Perdona, pero no te entiendo cuando dices : " ... con un soporte de gps de TomTom lo he fijado en el filo del cuadro y pegado con velcro a la visera ... ". He visto las fotos y no me aclaro.

 

- ¿ A qué soporte de gps de TomTom te refieres ?

- ¿ Qué modelo de TomTom es el tuyo ?

 

El mío es el TomTom GO 730 ( alto:8,3cm x ancho:12cm ), es tripón por atrás en forma de medio arco y la conexión al cable de alimentación está en la base ( pongo todos estos datos porque ya hay muchos modelos diferentes de TomTom ). Yo, tambien tengo la bolsa GIVI y tambien estoy empezando a estar harto de las bandas de velcro y además se tarda en ponerlas.

 

¿ Puedes poner alguna foto de perfil, para ver si me aclaro ?

 

Perdona por la molestia y muchas gracias

 

Saludetes

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicare.Yo tengo el modelo go-950 que creo que es el mismo que el tuyo. Lo que he hecho es el soporte del gps el de 1/2 curva trasera con alimentacion por detras e quitado los 2 tornillos pequeños que tiene atras lo abres quitando el soporte de bola y te quedas solo con el soporte.Entonces abres el soporte sacas la placa del cargador que esta dentro no lleva tornillos,una vez que tengas medio soporte abres unos pequeños taladros en la parte de la base del soprte para sujetarlo en el filo del cuadro taladrando el filo para poner tornillos pasante que se fijan en el interior con tuerca y eso ya esta listo. Ahora pasamos a la corriente para alimentar el soporte, una vez puesto el soporte unos 3 cmt por debajo haremos otro agujero para pasar el cable de corriente de dicho cargador que trae,tienes que cortar el cable a la cabeza del cargador de mechero,pasa el cable por dentro y lo conecta a la toma de mecheero que lleva en la guantera por fuera para dejarla simpre libre.

Espero que te sirva la explicacion sino dimelo e intetare poner un video.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...