Corocota Publicado Jueves a las 06:51 Compartir Publicado Jueves a las 06:51 Hola, tengo una Kymco Gran Dink 125 E4 de 2017 comprada de segunda mano y hoy me he dado cuenta de un detalle a ver si me podéis ayudar Con las luces cortas, las que se encienden automáticamente, solo se enciende una de las bombillas (la de la derecha)? Me he puesto justo delante de un escaparate y he visto que solo estaba encendida la derecha y al dar las largas se encendía la izquierda. Me he quedado muy rayado porque no se si siempre era asi o es que le pasa algo. Es asi, se enciende solo la derecha? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jnma Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas En 10/7/2025 a las 8:51, Corocota dijo: Hola, tengo una Kymco Gran Dink 125 E4 de 2017 comprada de segunda mano y hoy me he dado cuenta de un detalle a ver si me podéis ayudar Con las luces cortas, las que se encienden automáticamente, solo se enciende una de las bombillas (la de la derecha)? Me he puesto justo delante de un escaparate y he visto que solo estaba encendida la derecha y al dar las largas se encendía la izquierda. Me he quedado muy rayado porque no se si siempre era asi o es que le pasa algo. Es asi, se enciende solo la derecha? Gracias, un saludo Hola ! en la GD E4 ambos faros llevan las luces cortas y largas, debes tener la bombilla fundida, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas