juan767 Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio (editado) Buenas tardes compañer@s lo primero de todo un saludo a tod@s!! Quería consultaros si vuestra ak 550 os consume algo de aceite y en caso afirmativo hasta que cantidad se considera un consumo normal? Os explico mi caso compre hace unos meses la moto de segunda mano(año 2018) 18.500 kmts revise niveles etc todo ok (varilla entre 7 y 8 .vuelvo a revisar pasados 1.500 kmts y el nivel a bajado a la segunda raya. Es cierto que solo le he añadido unos 150 ml y el nivel ha vuelto a como estaba... pregunta es un consumo normal ? Os pasa a vosotros ? La verdad que la moto va bien y no tira humo blanco ni nada raro tiene potencia y va muy bien Editado 4 Julio por juan767 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutonabus71 Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio Buenas tardes yo en la mía es normal que consuma. La moto va bien pero consume aceite. No se si es por el embrague bañado en el mismo aceite A juan767 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karotone Publicado Lunes a las 07:27 Compartir Publicado Lunes a las 07:27 Hola... La mia siempre gastó aceite... La miro cada 1000 kms y baja a la segunda raya... Por cierto se la he vendido a mi hermano con 86.000 kms y la moto va perfecta.... Un saludo. A juan767 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan767 Publicado Lunes a las 07:29 Autor Compartir Publicado Lunes a las 07:29 Gracias x responder si , en mi caso eso es cada 1000 /1500 baja a la segunda raya será cuestión de irla vigilando eso equivale a medio litro a los 5000 kmts correcto? . No se que aceite lo pones... me han hablado mejor del motul 5100 10w40. Le has puesto el metal lube ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan767 Publicado Lunes a las 07:42 Autor Compartir Publicado Lunes a las 07:42 hace 15 minutos, karotone dijo: Hola... La mia siempre gastó aceite... La miro cada 1000 kms y baja a la segunda raya... Por cierto se la he vendido a mi hermano con 86.000 kms y la moto va perfecta.... Un saludo. Gracias x responder si , en mi caso eso es cada 1000 /1500 baja a la segunda raya será cuestión de irla vigilando eso equivale a medio litro a los 5000 kmts correcto? . No se que aceite lo pones... me han hablado mejor del motul 5100 10w40. Le has puesto el metal lube ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karotone Publicado Martes a las 02:24 Compartir Publicado Martes a las 02:24 hace 18 horas, juan767 dijo: Gracias x responder si , en mi caso eso es cada 1000 /1500 baja a la segunda raya será cuestión de irla vigilando eso equivale a medio litro a los 5000 kmts correcto? . No se que aceite lo pones... me han hablado mejor del motul 5100 10w40. Le has puesto el metal lube ? Le pongo el motul 7100 10/40... Gasta un poco menos que el Works de Kymco pero gasta.... En mi caso unos 200 cc cada 1000 kms.... A veces más.... Yo la he llevado super controlada y le hice 86.000 km... Primer embrague a los 35.000 kms y el segundo aún no le ha salido. Se la ha quedado mi hermano que le hará muy pocos kms.... Espero ser de ayuda... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan767 Publicado Martes a las 05:07 Autor Compartir Publicado Martes a las 05:07 hace 2 horas, karotone dijo: Le pongo el motul 7100 10/40... Gasta un poco menos que el Works de Kymco pero gasta.... En mi caso unos 200 cc cada 1000 kms.... A veces más.... Yo la he llevado super controlada y le hice 86.000 km... Primer embrague a los 35.000 kms y el segundo aún no le ha salido. Se la ha quedado mi hermano que le hará muy pocos kms.... Espero ser de ayuda... Un saludo. Si muchas gracias... la moto la tengo hace unos meses desconocía lo del consumo . La verdad que la moto va muy bien , será cuestión de irla vigilando. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas