DanielRo Publicado 1 Julio Compartir Publicado 1 Julio Hola buenas, me prensento: Me llamo Daniel y soy de Linares, Jaén. Hace poco adquirí una superdink 300i del 2010 ilusionado. De momento todo fallos. Me uno a vuestra comunidad en busca de inundar e de vuestra sabiduria, experiencia, consejos y poder sacar adelante la moto. Un saludo a todos!. A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 Julio Compartir Publicado 1 Julio Bienvenido al mismo. A DanielRo y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 Julio Compartir Publicado 1 Julio Bienvenido al foro A fededb y DanielRo les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 Julio Administradores Compartir Publicado 1 Julio Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. A DanielRo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado Lunes a las 13:59 Compartir Publicado Lunes a las 13:59 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas