Taip Publicado hace 18 horas Compartir Publicado hace 18 horas Buenas. Después de muchos años y ante la necesidad de hacer un trayecto corto 4 veces al día(ir al trabajo). He vuelto a las 2 ruedas, mi presupuesto era para una scooter 125cc china que no me sentía cómodo en ninguna(mido 195cm), pero encontré en un mega compraventa una Gran Dink 300 matriculada a finales de 2018 con tan solo 4500km. Evidentemente, es una moto que ha estado mucho tiempo parada. De momento le he hecho aceite motor y transmisión, refrigerante y bujía. Tengo que revisar freno trasero y me vibra bastante el embrague al salir rápido, me imagino que el ferodo de las pastillas de freno y pastillas de embrague se habrán endurecido y cristalizado del tiempo. Pero poco a poco y con cariño, la tendré canela. Me quedo por aquí, leyendo y aprendiendo. Un saludo. A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado hace 18 horas Administradores Compartir Publicado hace 18 horas Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado hace 17 horas Compartir Publicado hace 17 horas Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas