JoseGuerrero Publicado 30 Mayo Compartir Publicado 30 Mayo Hola, ya se que hay varios hilos con el tema del fallo 10 pero no saco nada en claro. Tengo una KXCT de 125 con 32.000 km a la que le sale el fallo 10 y da tirones a punta de gas y medio gas, a llegado a pararse un par de veces. Se limpió por ultrasonidos el cuerpo de inyección, se hizo reglaje de válvulas, se le cambió la bujia y sigue igual. El mecánico no sabe por dónde atacarle y no quiere cambiar piezas a lo loco(me dijo o bomba de gasolina, inyector o cuerpo de mariposa) También quité el variador y probé en parado a darle punta de gas y hace lo mismo( lo hice por si fuera el variador o embrague, pero no). El ralentí va perfecto y la moto en carretera abierta sobre 60-100km/h va bien o no se notan los tirones, es en ciudad o en salidas donde tengo que ir dándole golpes de gas porque sino da tirones y sale el fallo. Perdón por la biblia que e puesto.. aver si alguien a tenido el fallo similar y a dado con lo que es sin cambiar media moto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas