campanada Publicado 19 de Mayo del 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2025 Buenos días Me acabo de dar cuenta que el cable que va al intermitente delantero izquierdo está cortado justo donde entra a la carcasa del intermitente. Todavía no lo he desmontado. Alguno sabe si se puede desmontar el intermitente o si tiene algún conector en la entrada a la carcasa? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campanada Publicado 1 de Junio del 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2025 Hola a todos Como parece que ninguno ha tenido problemas con los cables del intermitente me respondo a mi mismo por si puede ayudar. La carcasa del intermitente no se puede abrir, es decir si fuera necesario cambiar algún led, acceder a la placa o como mi caso reparar los cables no se puede desarmar Yo intenté quitar la tulipa calentando el pegamento con pistola de calor y luego abriendo con desmontadores pero nada imposible y además iba vez tenía un pequeño trozo abierto que no despegado no veía que se llegara a donde necesitaba. Finalmente corte un trozo de plástico a modo de tapa. Accedí a los cables, uni el cable roto, cerré la tapa pegando el plástico, puse cinta para asegurar el pegado y de momento ha quedado bien Cualquier duda me decís y si necesitáis más detalle os cuento Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas