campanada Publicado 19 Mayo Compartir Publicado 19 Mayo Buenos días Me acabo de dar cuenta que el cable que va al intermitente delantero izquierdo está cortado justo donde entra a la carcasa del intermitente. Todavía no lo he desmontado. Alguno sabe si se puede desmontar el intermitente o si tiene algún conector en la entrada a la carcasa? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campanada Publicado 1 Junio Autor Compartir Publicado 1 Junio Hola a todos Como parece que ninguno ha tenido problemas con los cables del intermitente me respondo a mi mismo por si puede ayudar. La carcasa del intermitente no se puede abrir, es decir si fuera necesario cambiar algún led, acceder a la placa o como mi caso reparar los cables no se puede desarmar Yo intenté quitar la tulipa calentando el pegamento con pistola de calor y luego abriendo con desmontadores pero nada imposible y además iba vez tenía un pequeño trozo abierto que no despegado no veía que se llegara a donde necesitaba. Finalmente corte un trozo de plástico a modo de tapa. Accedí a los cables, uni el cable roto, cerré la tapa pegando el plástico, puse cinta para asegurar el pegado y de momento ha quedado bien Cualquier duda me decís y si necesitáis más detalle os cuento Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas