Invitado jositoelx Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola a todos, la semana pasada me entregaron mi superdink 300i en color blanca, me dijeron que la potencia de la moto era de 32.8 cv (24kw) , hoy me han entregado la documentacion y me pone 21.9 kw. La moto es nueva, mi pregunta es la siguiente: Cuantos cv tiene la moto? Se que la anterior era de 29 cv, no se supone que todas las nuevas ya venian con 32.8 cv? Me ha dado un poco de bajon, Que os pone en vuestra ficha tecnica? Saludos y gracias de antemano por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 no te preocupes, tiene 32,8 pero por temas de homologaciones o de lo que sea, en los papeles figura eso, en todas no solo en la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jositoelx Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 no te preocupes, tiene 32,8 pero por temas de homologaciones o de lo que sea, en los papeles figura eso, en todas no solo en la tuya Gracias por aclararmelo, me dejas mas tranquilo jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 no te preocupes, tiene 32,8 pero por temas de homologaciones o de lo que sea, en los papeles figura eso, en todas no solo en la tuya Gracias por aclararmelo, me dejas mas tranquilo jejeje Saludos no hay de que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Veo que ya han aclarado tu duda, hay bastantes comentarios sobre este tema por el foro, si utilizas el buscador verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.