Saltar al contenido

Luz maletero y testigo abierto? SD125i e3


Paleitor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 
He desmontado varias veces el maletero buscando el cable de la luz y no lo encuentro por ningún lado. 
Todas las SD125 llevan la luz de serie?

Buscando en el foro he visto que muchos hablan del testigo de asiento abierto, a mi no me lo marca….
He de decir que el sensor del cierre derecho funciona, comprobado con el tester, abierto continuidad cerrado no tiene continuidad. 
Detrás de ese cierre sí que hay un conector de dos clemas, el cual tiene 12v aunque tenga la moto parada y asiento cerrado….de que puede ser?? No caí en hacer foto….

El caso es que me gustaría ponerle luz dentro y si me puedo ahorrar instalación sería ideal. 
Si no, lo que había pensado es meter una tira de led que vaya a la luz de posición y un interruptor para que se apague al cerrar el asiento, así si esta parada no se quedará sin batería aunque me deje el asiento mal cerrado. 
 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...